Videncia

Videncia

Significa literalmente “ver con los ojos de la mente”, y es una facultad de percepción extrasensorial, que permite a algunos privilegiados tener informaciones acerca de personas u objetos lejanos, o escondidos, sin el uso de los cinco sentidos.

Rituales

Rituales

Es fundamental que preparemos nuestro corazón, cuerpo y hogar para recibir las sorpresas que el universo nos envía. Hay que empezar por limpiar, por eliminar las energías oscuras que bloquean nuestros pasos y que se acumulan debido a nuestra propia negatividad y a sentimientos que otros nos transmiten, como la envidia, el rencor y la rabia.

Después comenzamos a proyectar y a planificar nuestros deseos, abriendo y preparando un ciclo lleno de bendiciones y libre de malas vibraciones.

Por medio de rituales, que aprovechan la energía de la naturaleza y requieren nuestra total convicción y paz interior, podremos sanar las malas experiencias del ayer y asegurar buenos augurios para nosotros y nuestros seres queridos.

Interpretación del Tarot Egipcio

Interpretación del Tarot Egipcio

La lectura del Tarot Egipcio se dice que es mucho más acertada y realista que las otras ya que se establece un vínculo mayor y es mucho más sencilla la interpretación.

Las imágenes que presenta son fácilmente de identificar ya que están asociadas a divinidades egipcias en su parte superior, mientras que en la inferior se incluye un símbolo. El tarot egipcio está integrado por 56 cartas que representan escenas de la propia vida y que forman parte de los Arcanos Menores. Poseen la misma simbología que los Arcanos Mayores.

Código Numerológico

Código Numerológico

La numerología está íntimamente ligada a las letras y especialmente al nombre propio. Cada letra del alfabeto tiene un número equivalente de acuerdo a la Teoría de Pitágoras, (padre de la numerología), se cuenta del 1 al 9.

Tu éxito laboral y en las finanzas está íntimamente ligado a tu nombre, te damos las herramientas para conocer cuáles son las claves para tu realización laboral y profesional.

Consulte ya: Tel: 328 89 28 / Whatsapp: +57 301 6410862


Centro Holístico Esencia Angelical